Concretan en Jilotepec importantes obras en escuelas y caminos

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

• Ponen en marcha la rehabilitación de cinco vialidades que conectan diversas comunidades

Jilotepec / Estado de México

El alcalde Felipe Vega entregó techumbres en tres escuelas.

El gobierno de Jilotepec cuenta con un importante programa de mejora de infraestructura de las comunidades, que incluye la rehabilitación de vialidades y de escuelas.

Es así que cada semana, el presidente municipal Felipe Vega Becerril encabeza jornadas de trabajo para poner en marcha nuevas obras e inaugurar las ya concluidas.

En la Comunidad el alcalde inauguró la techumbre del jardín de niños “Juan Ruiz de Alarcón”; mientras que en Buenavista entregó la barda perimetral del preescolar “David Alfaro Siqueiros”.

En Canalejas, el edil de Jilotepec cortó el listón inaugural de la techumbre que se colocó en la primaria “Jorge Jiménez Cantú”; en esta misma localidad reabrió la Segunda Manzana, de la primera sección, de la calle Cuauhtémoc, la cual fue encementada.

En Agua Escondida, inauguró el drenaje y la electrificación de la Segunda Manzana.

En una de estas giras, destacó la puesta en marcha la rehabilitación de cinco caminos que conectan a diversas comunidades del municipio, pero también con municipios vecinos.

Los caminos donde se realizan los trabajos son Huizache – El Banco, Dedeni Dolores – San Lorenzo Nenamicoyan, Huapango – El Palmito – La Huaracha, Magueycitos – Paraje – los Pinos y Jilotepec – Maravillas – Tecolapan.

Para esta obra, las autoridades municipales cuentan con el respaldo del gobierno federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC).