A desempeñar la función con honestidad, lealtad y eficiencia convocan suteymistas

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM encabezó la entrega de cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI).

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) encabezaron la entrega de cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), a más de 40 servidores públicos provenientes de distintos municipios de la entidad mexiquense.

El evento encabezado por el representante del secretario general Herminio Cahue Calderón, asistió el titular del comité de Vigilancia e Investigación Braulio Pacheco Hernández indicando que en esta acción se invirtieron más de 6 millones de pesos.

Pacheco Hernández exhortó a los suteymistas a continuar desempeñando sus funciones con honestidad, lealtad y eficiencia, pues de esa manera sustentan las diversas gestiones que encabeza la organización a nombre del gremio.

Puntualizó que el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas ha sido un aliado fraterno de los suteymistas, pues a través de diferentes acciones ha mejorado las condiciones laborales y sociales de los afiliados al sindicato.

En el mensaje de bienvenida, Martín Mendoza García secretario de vivienda de la organización, señaló que gracias al apoyo constante y solidario del Gobierno del Estado de México, cada vez más familias suteymistas son beneficiadas con este fondo que les brinda la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Beneficiarios externaron su agradecimiento al Secretario General y al Comité Ejecutivo Estatal por continuar en la gestión de más y mejores beneficios para los suteymistas.