Se compromete Del Mazo a construir un Parque Industrial en Huehuetoca

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • También hará realidad la demanda de un nuevo hospital

Huehuetoca / Estado de México

El propósito, dijo, es acercar los empleos a las casas de los mexiquenses.

Un parque industrial y un hospital construirá Alfredo del Mazo en Huehuetoca, esto de llegar a ser gobernador del Estado de México.

Al encontrarse con vecinos de este municipio indicó que el objetivo es generar empleos cerca de sus hogares, fomentar el crecimiento económico de la región, así como cuidar la salud de los habitantes de esta zona.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social enfatizó que es necesario abrir oportunidades laborales a los jóvenes, mujeres y hombres de esta región, que estén bien renumerados, pero, sobre todo, cerca de sus hogares, por ello, con el parque industrial se crearán nuevos empleos y se atraerá la inversión a esta zona.

También dijo que hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, además de fortalecer el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, y con atención los siete días de la semana.

Habló de los programas que impulsará para las mujeres mexiquenses, como el de empleo para quienes tengan más de 50 años, así como el de Salario Rosa para las amas de casa que lo necesiten, permitirán ayudarles en su economía.

Además, el priista sentenció que protegerá los derechos de la mujer para que se sientan más seguras a través de acciones concretas como el transporte rosa y la prevención de la violencia intrafamiliar.

En este encuentro, Alfredo Del Mazo estuvo acompañado de los diputados federales Sandra Méndez Hernández, por el Distrito 8, Raúl Domínguez Rex, del Distrito 2, así como de la diputada local por el Distrito XXXVI, María de Lourdes Montiel.