Descarta Enrique Ochoa despidos en el PRI

08/10/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El líder nacional señaló que se apretarán “el cinturón”, luego de ceder los recursos a los damnificados del sismo

Ciudad de México

Lamentó que el PAN no haga lo mismo y que Ricardo Anaya haga “su cochinito” para el 2018.

En el Partido Revolucionario Institucional no habrá despidos, sólo “se apretará el cinturón”, declaró su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, con motivo de haber renunciado a su presupuesto para que sea donado a los damnificados del sismo.

También criticó al dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, y señaló que este no tiene excusa para no renunciar a los recursos de su partido, a menos que esté buscando emplear dichos fondos para su aspiración político-electoral de 2018.

Recordó que el PRI dejará de recibir más de 258 millones de pesos de financiamiento público de este año, por lo que pidió a los comités directivos estatales “eficientarnos, apretarnos el cinturón para cerrar el año con responsabilidad”.

Reiteró que no habrá recorte de empleados, pues incluso algunos de ellos se vieron afectados por el sismo, perderán sus casas, “en consecuencia, sería irresponsable generar un afectado adicional por un despido que no tiene razón de ser”.

Por ello, para poder llegar a fin de año, insistió que con un ejercicio de disciplina presupuestal y los ahorros que tenían a lo largo de los primeros meses del año, les permiten establecer un compromiso muy claro con sus trabajadores.

También volvió a pedir a “los partidos políticos dejen de arrastrar los pies, dejen de quedarle mal al pueblo de México y que juntos podamos establecer un fondo de cerca de mil millones de pesos en el 2017, para el apoyo de las personas damnificadas por los sismos”.

Es así que lamentó sus homólogos del PAN, Ricardo Anaya; PRD, Alejandra Barrales; y Morena, Andrés Manuel López Obrador, estén evitando ceder esos recursos