Clausuran ocho establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

05/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • En todo el año se han inhabilitado 23 sitios por diversas irregularidades

Ecatepec / Estado de México

El alcalde Indalecio Ríos pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de lugares.

Derivado de una serie de operativos realizados en sitios con venta de bebidas alcohólicas a botella abierta, en dos meses, autoridades de Ecatepec suspendieron actividades en ocho establecimientos, pues no contaban con los permisos necesarios para su operación.

El alcalde Indalecio Ríos indicó que 23 negocios han sido clausurados en lo que va del año; en el más reciente operativo se revisaron siete, de los cuales fueron clausurados tres por cometer diversas irregularidades, mientras que a otros tres les dejaron aviso para que presenten la documentación faltante, como licencia de funcionamiento; mientras que en una tienda de abarrotes se inició un proceso administración por no contar con licencia para venta de cerveza.

Tras denuncias ciudadanas durante las asambleas vecinales, los operativos se han realizado en las colonias Boulevard La Nacional, Santo Tomás Chiconautla, Margarito F. Ayala.

El presidente municipal expresó que en el municipio hay registro de 121 establecimientos con permiso para vender alcohol.

Finalmente, el edil de Ecatepec hizo un llamado a denunciar de manera anónima este tipo de establecimientos, en los que se presenten irregularidades.