Convoca Marisol Gonzáles a trabajar y sumar esfuerzos

12/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jiquipilco / Estado de México

Al sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada se alcanzan varias metas, así lo manifestó la presidenta municipal Marisol González Torres al entregar la conclusión de los trabajaos del drenaje sanitario y el concreto hidráulico realizado en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan.

Ante vecinos de las Manzanas 3a y 4ª, la Alcaldesa los convocó a seguir trabajando en unidad y por un solo objetivo el progreso y desarrollo de la comunidad, en este sentido indicó “soy su representante, ustedes me dieron esa oportunidad y esa confianza de administrar los recursos públicos”.

Agregó que cuando hay participación y voluntad, las cosas se generan y se hacen más fácil; subrayó que se entrega un compromiso que se asumió con la población de Santa Cruz Tepexpan, una de las localidades más grandes del municipio, que cuenta con cuatro manzanas y cada una de ellas tiene sus propias necesidades, destacó que los vecinos son dichosos al contar con el Santuario del Señor del Cerrito.

Marisol González hizo un breve recuento de las obras realizadas en esa comunidad tales como la ampliación de electrificación, un encementado, además de refrendar el compromiso de rehabilitar y terminar el centro de salud de la Manzana 4a ya que es de gran necesidad y anunció la compra de un predio para el panteón.

Destacó que no porque ya se esté acabando la administración, se vaya a dejar de hacer las cosas, por el contrario dijo que tiene el compromiso de cumplir y seguir aplicando los recursos en beneficio de las 74 comunidades.

Subrayó que uno de los encementados realizados en Santa Cruz se logró por el apoyo y coordinación de las autoridades municipales con la sociedad quien puso la mano de obra y señaló de los trabajos que se realizan en Tierra Blanca, así como el revestimiento de caminos.

La Presidenta Municipal de Jiquipilco convocó a trabajar en equipo y aunque falta poco más de un año, para culminar esta administración dijo “nosotros vamos de paso y es la oportunidad que nos han dado de servirles, hoy las obras se quedan y ustedes son los responsables de sacar adelante su comunidad”.

La obra entregada consistió en la construcción de pavimento con concreto hidráulico del camino de Manzana 3a a Manzana 4ª, que tuvo un costo de 3 millones 499 mil pesos, además se realizó la construcción de la red de drenaje sanitario donde se invirtió 715 mil pesos, ambas obras en beneficio de 3 mil 753 personas.