Reciben 100 familias de Atizapán escrituras

25/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Ana Balderas realizó la entrega con el apoyo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable

Atizapán / Estado de México

Con esta medida se protege el patrimonio de los atizapenses.

Con el respaldo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo, realizó la entrega de 100 escrituras a igual número de familias.

La presidenta municipal, acompañada del delegado del INSUS en la entidad, Carlos Antonio Miranda Arias, sostuvo que con esta acción se les da certeza jurídica sobre su patrimonio, adquirido con el esfuerzo de años de trabajo.

En las instalaciones del Palacio Municipal, Balderas Trejo también firmó un convenio con el instituto para seguir brindando este tipo de apoyos a los atizapenses.

Algunos de los beneficiados vienen de las colonias Ampliación Emiliano Zapata, Hacienda de la Luz, Las Águilas y Primero de Septiembre.

La alcaldesa agradeció a los asistentes por el apoyo y confianza brindados a su gobierno, destacando que los atizapenses son el motor del municipio, por ello los exhortó a que continúen con el pago puntual de sus impuestos, pues gracias a estos pagos se pueden seguir construyendo más calles, así como brindar más y mejores servicios públicos.

En su oportunidad, el delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable destacó la gran colaboración que se ha obtenido con el gobierno de Atizapán, y que desde la creación de la misma dependencia, se han otorgado más de 35 mil escrituras a la población de Atizapán.