En el sexenio de Alfredo Del Mazo le irá bien a Villa Victoria: Mario Santana

25/11/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Más recursos para los programas de Infraestructura Indígena (PROI) y del Fondo de Infraestructura Social (FISE) pidió el presidente municipal Mario Santana Carbajal a la representante del gobierno estatal, para de esta manera poder atender las demandas de la población.

Al inaugurar de manera simultánea 8 de 9 obras, el Alcalde indicó “yo sé que el gobernador Alfredo Del Mazo es muy reconocido por los pobladores de Vila Victoria y sabe de lo que somos capaz”, agregó que contempla que en el presente sexenio les puede ir bien, es el deseo de los victorenses.

En la comunidad de Las Peñas y ante grupos representativos de las 10 comunidades beneficiadas informó que se necesita un aumento de por lo menos de 25 millones de pesos por cada programa o un poco más para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta demarcación.

Las obras consistieron en 8 electrificaciones y un sistema de agua potable (esta última en proceso), las cuales tuvieron una inversión de 14 millones de pesos, 12 invirtió se invirtieron a través de los programas PROI y FISE y 2 millones por la administración municipal en beneficio de mil 500 personas de 10 comunidades.

Mario Santana subrayó “nos estamos manejando con transparencia pero sobre todo de cara a la sociedad”, las electrificaciones se consideran dijo, en algunos casos como introducciones, en su mayoría mejoran el servicio y es un complemento para tenerla más cerca y se descarta la energía irregular, además de ahorrarles económicamente a los consumidores.

Concluyó su participación diciendo “aquí somos del equipo del gobernador Alfredo Del Mazo y como parte de su equipo, vamos a seguir trabajando juntos hasta el último día de nuestra administración y acompañándolo en todas las acciones que emprenda su gobierno”.

La representante del gobierno estatal destacó que si hay un municipio al que quiere el Gobernador, es Villa Victoria, acción por lo que está preparando una gira por esta demarcación, la cual se contempla antes de que concluya el año.

Asimismo señaló la importancia de que la población esté enterada de todo el proceso de gestión, desarrollo, conclusión e inversión de una obra; con lo que en mucho de los casos se cambia la vida de la gente que se ve beneficiada.

Destacó “hoy su Presidente entrega hechos, es un hombre de resultados hombre que su experiencia habla por sí sola y soy testigo de que las acciones y programas de infraestructura social están siendo bien dirigidos para las comunidades que así lo requieren”; por lo que ratificó el respaldo del gobierno estatal y de la Secretaría de Desarrollo Social no sólo en materia de infraestructura, sino también en los de reingeniería de los programas sociales.