Presenta avance significativo la Preparatoria en la Colonia Gustavo Baz

29/01/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

*La administración 2016-2018 trabaja a favor del sector educativo.

*La preparatoria, una opción de estudio para los jóvenes vitorenses.

Supervisan avances de los trabajos de edificación de la Escuela Preparatoria ubicada en la colonia Gustavo Baz Prada, acto que llevaron a cabo autoridades municipales de la administración 2016-2018 que encabeza el encargado del despacho de la presidencia municipal Sergio Carmona Velázquez.

Cabe hacer mención que la edificación que presenta una alternativa de estudio para los jóvenes de Villa Victoria, se inició el pasado 29 de noviembre del 2017 y en una primera etapa comprenderá la realización de tres aulas, la dirección, sanitarios, una cisterna y una fosa séptica; a la vez que se dará inicio a la construcción de la barda perimetral.

Durante el recorrido, los funcionarios municipales pudieron constatar el colado de las primeras tres aulas del complejo y aseguraron que el Ayuntamiento seguirá destinando materiales y recursos para el pago de la mano de obra, con la finalidad que en breve se concluya el proyecto.

El encargado del despacho de la presidencia municipal Sergio Carmona, destacó que esta obra es muestra del trabajo en equipo que lleva a cabo el cabildo, para aprobar los recursos y las acciones encaminadas a dar respuesta a las peticiones más sentidas de la población.

En ese sentido, hizo un reconocimiento a síndico y regidores por trabajar a favor de la educación, ya que esta institución se convertirá en una alternativa más para que los jóvenes de Villa Victoria continúen sus estudios a nivel medio superior, tal como lo desean los padres de familia y vecinos de esta comunidad.

Asimismo, pidió a las autoridades auxiliares – presentes en el recorrido- que hagan la promoción debida en las escuelas secundarias, tanto de la Colonia Gustavo Baz, como de poblaciones aledañas, para que los jóvenes se inscriban y le den vida a esta preparatoria a partir del próximo ciclo escolar.