Prevén los tres órdenes de gobierno estrategias contra atípicas lluvias

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • En Tultitlán realizan un recorrido por las zonas sur y oriente de la localidad

Tultitlán / Estado de México

Autoridades federales, estatales y municipales realizaron un recorrido por la zona sur y oriente del municipio de Tultitlán.

En compañía de las autoridades locales, funcionarios de diversas dependencias estatales y federales realzaron la tarde del viernes 9 de febrero del año en curso, un recorrido por la zona sur y oriente de este municipio para establecer estrategias tendientes a prever estragos en la temporada de lluvias. Asimismo, asumieron el compromiso de dar seguimiento a la construcción un tanque elevado.

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad e integrante del Gabinete Especializado de Infraestructura, organismo de reciente creación, encabezó el recorrido por las zonas sur y oriente de Tultitlán para detectar los puntos más álgidos donde se anega el agua en temporada de lluvias para, de esta forma buscar alternativas de solución.

Así, e, funcionario estatal y autoridades de Gobierno del Estado de México y de Conagua revisaron a detalle los próximos trabajos preventivos para tomar acciones en temporada de lluvias atípicas en la región, y que estas no tomen desprevenidas a las autoridades y a la ciudadanía en general, pues la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo Maza es velar por la seguridad d la población.

De igual forma, las autoridades estatal, federal y municipal asumieron el compromiso de dar seguimiento a la construcción del tanque elevado San Pablo 3-B, el cual es muy importante para garantizar el almacenamiento y suministro de agua potable a miles de habitantes.