Entregan el Bando 2018 a delegados de Soyaniquilpan

12/02/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Soyaniquilpan / Estado de México

*El alcalde Jorge Espinoza encabezó la ceremonia del 101 Aniversario de la Constitución Mexicana.

Al conmemorarse el 101 Aniversario de la Constitución Mexicana, fue el marco idóneo para que el presidente municipal Jorge Espinoza Arcineaga informara a la población de esta localidad sobre los cambios efectuados al Bando Municipal.

Ante autoridades auxiliares de las diferentes comunidades que conforman esta municipalidad a quienes se les entregó un documento para ser expuesto en lugares concurridos por la sociedad quienes deben de estar enterados de sus deberes y obligaciones.

En este sentido, el Alcalde culminó a los vecinos de Soyaniquilpan a transitar por el estado de derecho cumpliendo las normas que se marcan en este documento rector dirigido a los habitantes y sus visitantes.

Jorge Espinoza exhortó a autoridades de la administración 2016-2018 y sociedad en general a seguir trabajando de la mano para alcanzar nuevas metas que transformen el desarrollo de las comunidades y cambien el nivel de vida de los soyaniquilpenses.

El evento protocolario se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal donde se informó de los cambios efectuados a este documento además de distribuirse los Bandos a los delegados para que informen en sus respectivas comunidades.