Ratifica el PAN de Atizapán la candidatura de José Ricardo Coria Salgado

15/04/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atizapán / Estado de México

Coria Salgado anunció en conferencia de prensa que su regreso al PAN es para fortalecer y sumarse a la coalición “Frente por México”.

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó al aspirante a la candidatura independiente a diputado local por el distrito 16, José Ricardo Coria Salgado, considerado ya como nuevo refuerzo del blanquiazul.

En conferencia de prensa y ante un lleno total de militantes panistas, Coria Salgado respondió a cada una de las preguntas formuladas por los diferentes medios de comunicación, a quienes dejó en claro que su regreso a “casa” (Acción Nacional) es para fortalecer y sumarse al “Frente por México “(PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) y ganar Atizapán en las próximas elecciones.

“Mi equipo de trabajo y yo nos sumamos a este proyecto, pues estamos convencidos que el Frente por México la mejor opción para Atizapán, no podemos permitir que personas improvisadas quieran venir a gobernar, ni tampoco personas que ya tuvieron la oportunidad y no lo supieron hacer, a esto hay que darle continuidad pero sumando acciones”, destacó.

Al cuestionado sobre la incredulidad que los candidatos independientes tienen hacia los partidos políticos y viceversa, detalló: “Aquí no estamos hablando solamente de los ideales de un partido, son los ideales e ideologías de tres diferentes partidos, pero el objetivo es uno mismo: ayudar a la gente de Atizapán. Por eso me sumo a este proyecto”.

En uso de la palabra, Alicia Lavalle Calleja, secretaria general de la delegación del PAN, destacó que nadie podrá detener este gran proyecto que ha iniciado “esto ya tomó vuelo y nadie lo podrá detener, el Frente por México quiere un mejor país conformado con las mejores mujeres y hombres para defender lo nuestro, hoy queremos sumar e incorporar a los mejores, a los más honestos, a los más trabajadores, a quienes no toleran la corrupción y aplauden las acciones en beneficio de la sociedad, porque hoy somos unidad”.