Gaby Gamboa: Carolina Monroy está muy desesperada porque sabe va a perder

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Metepec / Estado de México

La candidata de MORENA a la Alcaldía de Metepec sigue recorriendo las calles y reuniéndose con la sociedad para presentarle sus propuestas.

La candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Gaby Gamboa dijo, “el debate que propuso Carolina Monroy conmigo es un show montado, por lo que yo no me presto a ese tipo de numeritos”. Asimismo, destacó que los temas que habrá de atender, si el voto le favorece son: Seguridad, movilidad y combate a la corrupción entre los servidores públicos.

“Debemos profesionalizar a los elementos de la policía municipal, dotarlos de mejor equipo y tecnología, mejorar los controles de confianza y dignificar la labor de los elementos con mejores salarios. Los malos elementos se tendrán que ir, tendremos tolerancia cero con policías corruptos que abusen de sus funciones y no protejan a los ciudadanos”, subrayó.

Al referirse a la posibilidad de que se efectúe un debate con Carolina Monroy, abanderada del PRI, comentó: “Lo que ella quiere es un show montado, y yo no me presto a ese tipo de numeritos. Si los representantes del resto de los partidos hubieran sido invitados y asistido con mucho gusto respondería en un debate con ideas y propuestas, no con un show montado de un polígrafo”.

Dijo que normalmente quien presiona por un debate es quien viene abajo en las encuestas. Y reiteró que Carolina Monroy viene a la baja y no logra como subir ni con la compra del voto, ni presionando a los servidores públicos para que voten por ella.

“Según mediciones de preferencia electoral, Gaby Gamboa viene creciendo dos puntos semanales en intención de voto, mientras que Carolina Monroy se ha estancado descendiendo tres puntos, hasta la fecha, en una batalla que se presume es sólo entre las dos contendientes”.

Durante una gira de trabajo por la demarcación, entre los reporteros trascendió que en las oficinas del PRI municipal se repartía dinero en efectivo a cambio de las credenciales de elector, y donde se manifiesta la inconformidad de los empleados del ayuntamiento a quienes se les presiona para conseguir cinco personas con su INE en la mano para garantizar el mayor número de personas posible en una práctica ilegal de inducción del voto.