El alcalde priista mandó clausurar la casa de campaña de Guzmán Corroviñas

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

En conferencia de prensa representantes de la coalición por el Estado de México al Frente en Cuautitlán Izcalli denunciaron amenazas contra su candidato.

“Con la coalición por el Estado de México al Frente no habrá pacto de impunidad”, advirtió David Lozano Vega, vocero del candidato a la presidencia municipal por este frente, Raymundo Guzmán Corroviñas. Asimismo, denunció que el alcalde Víctor Estrada Garibay y sus colaboradores han estado metiendo las manos en el proceso electoral para impedir el triunfo de la verdadera opción.

En conferencia de prensa, acompañado por Enrique Sepúlveda, representante del PAN ante la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Lozano Vega resaltó que el absurdo político, a través del personal de Gobierno Municipal ordenó la clausura de la casa de campaña, así como de cancelar un espectacular alusivo a la campaña proselitista de Guzmán Corroviñas, presentando un video.

Mencionó el denunciante que el uso del aparato de gobierno, sólo está sumando al clima de inseguridad que se vive en este proceso, donde ya van más de 100 políticos asesinados en todo el país y sostuvo que ya se han recibido amenazas en contra del candidato Raymundo Guzmán Corroviñas, su familia y equipo de colaboradores.

Destacó que este tema seguirá su curso jurídico correspondiente. “Estamos convencidos que nuestro candidato está en su mejor momento, es el de mayor preparación y experiencia en esta contienda y eso a mucho les duele y les preocupa. No se va a distraer en estas cortinas de humo ni en las guerras sucias. Está enfocado hacer llegar a los ciudadanos la propuesta, en recoger sus inquietudes para enriquecerla y recuperar Izcalli. Queda claro que el PRI ya se va, Víctor Estrada y toda su camarilla ya se van”, acotó.

El vocero agregó que el candidato Raymundo Guzmán Corroviñas en lo que va de este proceso y hasta concluir el mismo, se conducirá con respeto hacia los demás contendientes y no caerá en guerras sucias que sólo buscan desestabilizar y decepcionar al electorado para inhibir el voto, e hizo un llamado a los izcallenses a no caer en estas estrategias y que hagan valer su derecho al voto en la elección del próximo 1 de julio.