Necesario dar continuidad a la rehabilitación y modernización de la cabecera municipal: Oropeza

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

El candidato de la coalición a la Alcaldía de Naucalpan Alfredo Oropeza propuso una serie de trabajos de rehabilitación en el primer cuadro.

Durante su gira de campaña proselitista en busca del voto ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de este lugar por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Alfredo Oropeza Méndez, asumió el compromiso de dar continuidad a la rehabilitación y modernización de la cabecera municipal.

Al reunirse con vecinos de las colonias San Bartolo, Lomas Taurinas, Las Américas, El Mirador y López Mateos, entre otras, Alfredo Oropeza precisó que la continuidad de la rehabilitación y modernización de la cabecera municipal, permitirá que el centro de Naucalpan se convierta en una zona de convivencia con embellecimiento, orden y desarrollo.

Explicó que, de obtener el triunfo en la jornada electoral del 1 de julio, trabajará en forma coordinada con diversos sectores para reordenar la Cabecera Municipal, a fin de establecer paradas exclusivas de ascenso y descenso de los usuarios de   las 23 rutas que prestan servicio en el área, rehabilitar calles, colocar mobiliario urbano. Asimismo, se propuso implementar acciones de seguridad y desarrollar estudios de movilidad para adecuar el sentido de las calles, para tener mejor flujo vehicular, ya que al día se estima que transitan más de 300 mil vehículos en esta zona.

En tanto, los vecinos manifestaron su convicción de apoyar la continuidad de este proyecto, toda vez que el resultado será en beneficio de los ciudadanos que quieren disfrutar de un centro limpio y ordenado, que de identidad naucalpense.