En cuatro rubros basa su propuesta de campaña Luis Carballo

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Lerma / Estado de México

*El aspirante del Partido Verde se pronunció por el medio ambiente, educación, salud y seguridad.

“Mi experiencia en el trabajo político partidista desarrollado en los cargos que he desempeñado, ahora los aplicó, lo cual será fundamental para obtener el triunfo el primer domingo de julio”, así lo manifestó el candidato del Partido Verde a la diputación local por el IV Distrito Luis Alberto Carballo Gutiérrez.

En una plática informal nos comentó que lejos de ser yerno de un destacado político mexiquense, que si bien sí lo apoya, son los resultados entregados en sus diferentes cargos que ha ostentado, primero para conseguir ser candidato y segundo, las acciones que lo llevarán al triunfo en este proceso electoral.

Quien pretende representar desde el Congreso Local a los habitantes del IV Distrito que comprenden los municipios de Ocoyoacac, Capulhuac, Santiago Tianguistenco, Xalatlaco, Atizapán Santa Cruz y Texcalyacac, les está presentando en cuatro ejes su plan de trabajo: medio ambiente, salud, educación y seguridad.

El aspirante a una curul en la próxima legislatura informó que al reunirse con la gente y sus largos recorridos que ha realizado, le inspiran y motivan el sentir de las mujeres, que son el pilar de las familias; los jóvenes son quienes transforman vidas y los hombres que nunca se rinden ante sus objetivos, agregó “me motiva un proyecto donde cada uno alcance sus sueños, donde todos tengamos las mismas oportunidades”.

Firme en sus comentarios y seguro de que habrá de ganar el primer domingo de julio, aseguró que de ahí comenzará el camino para iniciar los trabajos para que en los siete municipios que comprenden el distrito se goce de un lugar digno para vivir.

En este sentido, expresó que se trabajará en equipo con los diferentes representantes populares e instancias de los tres órdenes de gobierno, ya que sumando voluntades y conmoviendo a la sociedad se mejorarán las condiciones de vida de las familias mexiquenses.

Agregó, que los diferentes puestos públicos y partidistas en donde se ha desempeñado lo ha llevado a hacer grandes amistades, a las que hoy en día recurre para pedirles su apoyo, el cual le han refrendado, pronunciándose a favor de ser recíproco como en varias ocasiones se los ha demostrado.

Luis Alberto Carballo fue enfático al mencionarnos: “voy a ser un Diputado que levante la voz a favor de los derechos de la gente, de crear más oportunidades, generar bienestar y mejores condiciones de vida favorables para nuestras comunidades”.