Ejercer el voto inteligente, pidió a los mexiquenses el líder nacional del PRI

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

René Juárez sostuvo un encuentro con seccionales y organizaciones priistas en el Estado de México.

Con unidad, fortaleza y trabajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a la victoria a José Antonio Meade, aseveró el dirigente nacional de este instituto político, René Juárez Cisneros, al sostener un encuentro con seccionales y organizaciones del Partido en el Estado de México.

“El PRI está más fuerte que nunca, con el ánimo muy en alto y con renovado ímpetu. Hoy está en juego el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y de nuestras familias, entendemos el gran desafío y por ello invitamos a la gente a que ejerza el voto inteligente, el voto de la razón y del corazón”, dijo ante cientos de militantes reunidos en la sede del PRI mexiquense.

Ante representantes de organizaciones y regiones del Estado de México pertenecientes al Movimiento Territorial, CNC, CNOP, ONMPRI, CROC, CTM y de la Red de Jóvenes, entre otras, René Juárez reconoció como el cimiento de la estructura que llevará a la victoria a Pepe Meade y al resto de los candidatos del tricolor. Destacó la convicción de que el priismo mexiquense será factor determinante en el triunfo, y resaltó que el trabajo demostrado es ejemplo para los 68 mil seccionales en todo el país.

Juárez Cisneros aprovechó la ocasión, para reconocer el valioso trabajo que desempeña el gremio periodístico, con motivo del “Día de la Libertad de Expresión”.

En tanto, el dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, resaltó que en cada propuesta y en cada solución, Pepe Meade ha demostrado que “gramo por gramo” es el mejor candidato y será el futuro Presidente de México; además “César Camacho, y Alejandra del Moral serán senadores de la República por esta entidad federativa”. Y vaticinó que ganarán las alcaldías, al igual que las diputaciones federales y locales.

Más tarde, en Naucalpan, René Juárez y Ernesto Nemer encabezaron un evento multitudinario con militantes y simpatizantes, a quienes invitaron a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña, porque juntos estamos trabajando para construir la victoria.

Convocaron a los activistas del PRI a no dejar casa sin visitar ni calle sin recorrer, para promover el voto en favor de Pepe Meade y de los candidatos del tricolor, que son portadores de las mejores propuestas para beneficio de las familias mexicanas.

A un mes de haber asumido la dirigencia nacional del PRI, el líder continuará su recorrido por la República para promover el voto y fortalecer la unidad del partido en el que milita.