Asegura el líder estatal del PAN que Armando Valdés sacará a las ratas del palacio municipal

11/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

Armando Valdés candidato a la Presidencia Municipal de Atlacomulco.

En gira de apoyo al candidato a alcalde por la coalición Por el Estado de México al Frente, Armando Valdés Porras, el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón Saavedra aseguró que vana “sacar las ratas del palacio municipal”.

“Aquí, en Atlacomulco, tierra de los dinosaurios tricolores, de caciques y de gobernadores corruptos se hará el cambio, porque vamos a sacar a las ratas del palacio municipal con Armando Valdés Porras, quien será presidente municipal, afirmó Sondón Saavedra.

Armando Valdés, candidato panista y Víctor Hugo Sondón, militancia, simpatizadores, y gente del comité directivo estatal panista salieron, de nuevo, a las calles de Atlacomulco para entregar de mano en mano, de comercio en comercio y de casa en casa, incluso hasta en varios viveros, las propuestas de Valdés Porras, de la Coalición por el Estado de México al Frente, y de igual forma de Ricardo Anaya Cortés, candidato a presidente de la República.

En el recorrido la gente pidió más seguridad, más oportunidades y sacar ya al PRI de esta tierra que se ha adueñado. El candidato a alcalde escuchó a cada una de las personas.

En este municipio la alternancia política nunca se ha dado, por eso el grito- consigna: ¡“Ya está aquí, el que va a sacar al PRI”!, se dejó oír a favor de Armando Valdés Porras.