Para salir adelante cuento con un gran equipo: Darwin Eslava

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo

Coacalco / Estado de México

El próximo Alcalde de Coacalco refrendó su compromiso de mejorar el rubro de seguridad pública.

“Estoy tranquilo ante la responsabilidad que tenemos, porque sé que cuento con un gran equipo para enfrentarla”, manifestó Darwin Eslava luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de este municipio.

En la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la consejera presidente Nelly Puebla Rocha, y el secretario, Luis Adrián Delgado Barajas, entregaron la constancia de mayoría, ya que en la pasada jornada electoral del 1 de julio obtuvo un total de 71 mil 428 votos.

Darwin Eslava, mencionó que una de sus prioridades de su administración 2019-2021 será implementar acciones en materia de seguridad pública para que bajen los índices delictivos, al tiempo de manifestar que confía en una transición tranquila.

Asimismo, destacó: “Nuestro equipo ya está trabajando en temas importantes como son la seguridad, agua potable, servicios públicos y, principalmente el combate a la corrupción”.

Respecto a la situación económica que recibirá de la aliente administración, dijo que se tiene una deuda de más de 950 millones de pesos, por lo que se buscará renegociarla, así como los laudos que aún tienen el gobierno municipal.

Asimismo, agradeció a los integrantes de su planilla por el trabajo, por el esfuerzo que realizaron durante la campaña proselitista, y reiteró que su mayor compromiso es con la ciudadanía coacalquense, para recuperar la grandeza del municipio.