Se confirma el triunfo de Fernando Vilchis en Ecatepec

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ecatepec / Estado de México

Se entregó su constancia de mayoría a Fernando Vilchis que lo acredita como Presidente Municipal de Ecatepec.

Al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo Fernando Vilchis llamó a la reconciliación política y trabajar en unidad por el bienestar y desarrollo de las diferentes comunidades del Ayuntamiento.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” recibió dicho documento junto con integrantes de su planilla por parte de funcionarios de la Junta Municipal Número 34 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) quien avaló el triunfo de la contienda del pasado domingo 1° de julio.

Cabe hacer mención que a ocho días de realizarse la elección y tras el recuento de los votos de las diferentes casillas instaladas en el municipio de Ecatepec, el resultado dio como vencedor al aspirante de la coalición MORENA-PT-PES quien obtuvo más de 400 mil votos.

Fernando Vilchis al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo realizado por las autoridades electorales quien de manera imparcial actuaron, dando paso a la democracia y ratificando la voluntad política de la población.

En este sentido al referirse a los ciudadanos agradeció el voto de confianza otorgado a él y su planilla, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada y con las diferentes instancias de gobierno para aterrizar más recursos y apoyos sociales que beneficien directamente a la sociedad.

Por tal motivo invitó a los actores políticos a sumarse al proyecto de un mejor Ecatepec, aceptando los resultados que ratificó el IEEM y es el momento de comenzar a trabajar por un mismo objetivo; de igual forma agradeció la confianza de la población a quienes les reiteró no les va a fallar.