Inicia una nueva historia En Atlacomulco se hará lo que no han hecho cinco administraciones: Roberto Téllez

09/07/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

Roberto Téllez recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal de Atlacomulco.

“Vamos hacer historia, vamos hacer lo que no se hizo en cinco administraciones municipales y en una sola lo haremos, ese es el compromiso”, así lo manifestó el Presidente Municipal electo de esta demarcación Roberto Téllez Monroy.

Después de recibir por funcionarios de la Junta Municipal Local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde para el periodo 2019-2021, indicó que esta propuesta se puede lograr porque son gente de trabajo.

En este sentido comentó se cuenta con una planilla con las ganas de laborar y de sacar a las diferentes comunidades del rezago en que se encuentran, subrayó “no les vamos a fallar, hemos recorrido todas las comunidades y recabando sus principales demandas prioritarias, no vamos hacer obras que sean elefantes blancos, vamos a trabajar por la ciudadanía”.

El Presidente Municipal electo de Atlacomulco se pronunció por poner este Ayuntamiento como ejemplo no sólo de la zona norte del Estado de México, sino como referente a nivel nacional y dejar en el pasado el llamado “Grupo Atlacomulco”; al que indicó quedó enterrado.

De igual manera expresó “hoy empieza el nuevo progreso para México, empieza con el nuevo grupo Atlacomulco encabezado por Andrés Manuel López Obrador, un grupo de trabajo que se distinguirá por los tres principios rectores de MORENA, no robar, no mentir y no traicionar”.

El candidato que representó a la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que en esta localidad se está escribiendo una doble historia, primero porque se ganó la Presidencia de la República y segundo porque se alzaron con el triunfo en uno de los municipios más emblemáticos para el PRI, Atlacomulco”.

Roberto Téllez indicó que se hará mancuerna con la Presidencia de la República en beneficio de la población de las diferentes comunidades y destacó el compromiso que se tiene con la sociedad porque dijo de nada sirve haber ganado, si no se realiza un trabajo ejemplar en Atlacomulco.