Celebran en Tepotzotlán con eventos culturales la Independencia de México

17/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El municipio encabezado por Ángel Zuppa preparó un amplio programa para conmemorar los 208 años de la guerra de independencia

Tepotzotlán / Estado de México

Con un gran programa cultural, el gobierno de Tepotzotlán festejó el 208 Aniversario de la Independencia de México, desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de septiembre.

Los pobladores de este Pueblo Mágico disfrutaron de cantantes de música mexicana, de baile folklórico, espectáculos prehispánicos, eventos deportivos, entre otros.

Asimismo, acompañaron al presidente municipal Ángel Zuppa Núñez en el tradicional Grito de Independencia, que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en punto de las 23:00, para luego disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y la presentación del Grupo Niche.

El alcalde, la mañana del 16 de septiembre, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera, el desfile por las principales calles de la cabecera municipal y una ceremonia cívica.

Por la tarde se realizaron más eventos culturales para el deleite de este Pueblo Mágico.

Llega el Salario Rosa a Zumpango

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, acompañó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en la entrega de Tarjetas Salario Rosa a madres de familia de la zona norte de la entidad.