Entregan obras en Nicolás Romero en el marco de las fiestas patrias

17/09/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Angelina Carreño inauguró dos aulas en el preescolar “Niños Héroes”

Nicolás Romero / Edo de México

Con la entrega de nuevas obras, la alcaldesa de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, celebró las fiestas patrias. La conmemoración inició con la ceremonia por la gesta heróica en el Castillo de Chapultepec, que se realizó en el preescolar “Niños Héroes”, en donde entregó dos aulas y mobiliario escolar.

El 15 de septiembre, la presidenta municipal dio el tradicional grito de independencia ante miles de asistentes que coreaban con fervor el “Viva México”.

Al término de la arenga se disfrutó de un espectáculo piromusical, que combinaba los colores de juegos pirotécnicos y música mexicana.

Previo al grito se desarrollaron diversas actividades artisticas y culturales; después de la ceremonia se contó con la actuación de Raymix, joven originario de San Francisco Magú, que está incursionando con el ritmo de la electrocumbia, que puso a bailar a los nicolasromerenses.

Las festividades dieron término con el tradicional desfile el 16 de septiembre en memoria de los hombres que nos dieron patria y libertad; la alcaldesa acudió con su esposo, Alejandro Castro Hernández y su hija.

Las autoridades de Seguridad Pública municipal indicaron que las festividades ocurrieron en ambiente de paz y reportaron saldo blanco.

Apoyan a adultos mayores de Nicolás Romero

Nicolás Romero / Edo de México

Como parte del Programa de Desarrollo Social Familias Fuertes Personas Adultas Mayores, la alcaldesa de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, realizó la entrega de apoyos alimenticios a personas de la tercera edad. En su mensaje, la edil indicó que estas acciones son posibles gracias al respaldo del gobierno del Estado de México.