Entrega Felipe Vega Becerril obras educativas y viales en Jilotepec

08/10/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El presidente municipal visitó las comunidades de Calupalalpan y Coscomate

Jilotepec / Edo de México

Las escuelas fueron beneficiadas con techumbres y bardas perimetrales.

El gobierno de Jilotepec está comprometido con la educación, por ello es que invierte recursos en obras que mejoren los centros educativos, en donde las y los estudiantes se sientan seguros, además de motivados, señaló el alcalde Felipe Vega Becerril en un recorrido por diversas escuelas para entregar los trabajos ya terminados.

En la localidad de Calupalalpan, acompañado por algunos integrantes del Cabildo, el presidente municipal inauguró la techumbre de la primaria “Francisco Villa”, en la parte de Laguna, así como la primera etapa del encementado del camino.

En la escuela Preparatoria Oficial No. 202 entregó la barda perimetral; mientras que en la entrada de la carretera al Saltillo, los trabajos de encementado.

Mientras que en el jardín de niños “Eulalio Gutiérrez” y en la primaria “Rafael Ramírez”, también inauguró sus arco-techos.

Felipe Vega también visitó la comunidad de Coscomate, para realizar la entrega de techumbres a la telesecundaria “Ignacio Ramirez” y la primaria “Emiliano Zapata”.

Finalmente, en los límites se Xhisda y Ejido de Coscomate, entregó el reencarpetado de la vialidad que los divide.