Destinan 50 millones de pesos para caminos en Villa Victoria

20/10/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Más de 50 millones de pesos recibió al Ayuntamiento de Villa Victoria de los gobiernos federal y estatal para continuar con la ampliación y rehabilitación de caminos en diferentes comunidades, así lo manifestó el presidente municipal Mario Santana Carbajal al iniciar y entregar obras de beneficio comunitarios.

Ante pobladores beneficiados de diferentes comunidades, el Alcalde agradeció al presidente de la República Enrique Peña Nieto por su disposición para destinar recursos económicos que se traduzcan en mejoras de caminos y vialidades; agregó que el Gobernador Alfredo Del Mazo no se quiso quedar atrás y contribuyó con un porcentaje que cambiará la imagen del municipio.

En el primer punto en la comunidad de Barrio Vaquerías autoridades municipales y representantes del gobierno estatal entregaron la conclusión de la red de agua potable que tuvo una inversión de 800 mil pesos y que beneficia a 85 familias, conminando a los agraciados a ser uso racional y cuidado del vital líquido.

La comitiva se trasladó a la localidad de las Milpas donde se culminó con los trabajos de ampliación de Red de Energía Eléctrica ramal la Iglesia en su segunda etapa, obra donde se invirtieron 1 millón 287 mil 166 pesos colocándose 17 postes y que beneficia a los habitantes de 8 viviendas.

En la comunidad de ex Hacienda de Ayala se inició con la construcción de pavimento hidráulico sobre el circuito la presa que se hará en una superficie de 619 metros lineales, se entregó la conclusión de la ampliación de la energía eléctrica que tuvo una inversión de 1 millón 100 mil pesos y el sistema de agua potable donde se destinaron 2.5 millones de pesos.

El alcalde Mario Santana pidió a la población vitorense dejar a un lado las diferencias ya que lo único que provocan es el divisionismo en el desarrollo del municipio y por el contrario los invitó a trabajar en unidad para alcanzar más y mejores beneficios.

Durante esta gira hizo público el reconocimiento hacía los integrantes del Cabildo quienes privilegiaron las obras y apoyos de beneficio social, por encima de colores o partidos políticos; tan hubo coincidencia en varios puntos que la mayoría de los acuerdos se sacaron por unanimidad y resaltó que los resultados se pueden constatar en las diferentes comunidades del municipio.