Cumple Denisse Ugalde con la entrega de 45 cuartos dormitorios

03/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Las colonias beneficiadas fueron Lázaro Cárdenas y San Juan Ixhuatepec

Tlalnepantla / Estado de México

Con este proyecto se mejoran las viviendas de los tlalnepantlenses.

Con una inversión de 3 millones 209 mil 874 pesos, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría realizó la entrega de 28 cuartos dormitorio en la colonia Lázaro Cárdenas, la más grande de América Latina.

La presidenta municipal de Tlalnepantla recordó que este proyecto se impulsó desde el comienzo de su administración, hace más de tres años, por lo que ya suman 63 mil las personas beneficiadas.

Posteriormente, en Lomas de San Juan Ixhuatepec, se inauguraron otros 17 cuartos, en los que se ejerció un presupuesto de un millón 949 mil 549 pesos, recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Al respecto, Denisse Ugalde manifestó su satisfacción por ver que los cuartos construidos son de gran utilidad para las familias, no sólo porque tienen un mejor espacio para vivir, sino que además evitan conflictos que surgen cuando habitan muchas personas en un solo lugar.

En esta gira de trabajo, la alcaldesa inauguró también la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Teotihuacán, en su tramo de avenida Morelos a Guerrero, en la colonia San Javier, obra en la que se invirtió un millón 191 mil 967 pesos, para beneficio de cuatro mil habitantes de la zona.