Impulsan en Tepotzotlán acciones contra la violencia hacia la mujer

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde Ángel Zuppa realizó la entrega de despensas durante la la 3ª Macrojornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Tepotzotlán / Estado de México

El DIF municipal organizó el Concurso de Platillos Típicos.

El gobierno municipal de Tepotzotlán y el Sistema Municipal DIF realizaron la 3ª Macrojornada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la cual estuvo encabezada por el alcalde Ángel Zuppa Núñez.

Junto con la presidenta del organismo en defensa de la familia, María Dolores Zuppa Villegas, premiaron a las participantes del Concurso Platillos Típicos, cuyo propósito es fortalecer la participación de las mujeres.

De igual manera, el edil de este Pueblo Mágico y Coordinación de Trabajo Social realizaron la entrega mensual de despensas, a fin de apoyar a la población en su economía y en su sana alimentación.

En su mensaje, el presidente municipal de Tepotzotlán afirmó que su administración trabaja para que todas las mujeres vivan libres de cualquier tipo de violencia y que alcancen un mayor bienestar y desarrollo.