Llama Alejandra del Moral a retomar el espíritu revolucionario del PRI

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La presidenta del PRI en el Estado de México indicó que se debe luchar por las causas sociales

Toluca / Estado de México

Con motivo del 108 Aniversario de la Revolución mexicana, la presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, llamó a los priistas a retomar el espíritu revolucionario del partido para luchar por las causas sociales.

“Hoy, más que nunca, lo verdaderamente revolucionario es velar, defender y salvaguardar la estabilidad de México; la prevalencia de la ley, de la Constitución, de las instituciones, de la economía nacional, pero sobre todo, de la unidad de los mexicanos”, dijo.

Durante la ceremonia, en presencia de Angélica Araujo Lara, secretaria de Cultura del CEN del PRI y acompañada por el gabinete del Comité Directivo Estatal, la dirigente priista recordó los principios sobre los que históricamente se ha fundamentado el PRI.

REUNIÓN CON LEGISLADORES

En otro momento, la líder de los priistas mexiquenses sostuvo un encuentro con el grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, donde se establecieron acuerdos para la conformación de una agenda legislativa sobre la que se impulsen acciones en beneficio de los mexiquenses.

En esta primera reunión de trabajo de la dirigencia del partido con los diputados locales priistas, la líder del tricolor reconoció el trabajo de los legisladores por defender los intereses de los ciudadanos mexiquenses a quienes representan; además, los exhortó a sumar esfuerzos rumbo a la reconstrucción del Partido.

Por su parte, los diputados le mostraron total apoyo a Alejandra del Moral y al gobernador Alfredo Del Mazo, al tiempo que se comprometieron a trabajar en unidad por el impulso de iniciativas que deriven en el beneficio de los ciudadanos, con estricto apego a la legalidad.

Finalmente, la presidenta del PRI Edomex los exhortó a nunca rendirse frente a la adversidad y “mantener la lucha de pie, con firmeza y la mirada al frente”, atendiendo los principios por los que se rige este instituto político, que dijo, debe ser un partido de puertas abiertas, donde se escucha y valora a todos los ciudadanos