Garantizan pago de salarios de trabajadores municipales de Coacalco

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La secretaria del Ayuntamiento indicó que cierran el trienio con dificultades económicas, pero se logró el pago de aguinaldos

Coacalco / Estado de México

Desfilan con motivo del 108 Aniversario de la Revolución mexicana.

Nora Luz Chávez Hernández, informó que el gobierno de Coacalco “cierra el trienio con muchas dificultades, pero también con muchas satisfacciones”.

En entrevista, en el marco del desfile por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, la funcionaria indicó que pese a los problemas económicos que se enfrentan, el jueves pasado fue depositado el 100 por ciento del aguinaldo a los cerca de 800 servidores públicos del gobierno municipal.

Además, dijo que están garantizadas las quincenas de aquí a lo que resta del actual Ayuntamiento, que concluye el próximo 31 de diciembre.

En cuanto al desfile, fue encabezado por autoridades municipales, escuelas, clubes deportivos, grupos de danza, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública.

La marcha se realizó alrededor de la explanada del Palacio Municipal, la participación de cerca más de 300 personas.

La secretaria del Ayuntamiento, quien acudió en representación del presidente municipal Gabriel Pawling, expresó que es una obligación de los servidores públicos realizar actos como el desfile para fomentar la identidad de los habitantes.

“Es un orgullo tener este tipo de conmemoraciones para que los ciudadanos recuerden estas fechas históricas y los mexicanos, en especial los coacalquenses, no pierdan identidad”, dijo la maestra Nora Luz Chávez