Artículo.- Enrique Vargas del Villar, el panista mexiquense más fuerte

24/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Enrique Vargas del Villar se ha posicionado como uno de los panistas más fuertes en el Estado de México, el haberse reelecto como presidente municipal de Huixquilucan le ha dado el empuje que necesitaba.

Es así que Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), ya perfiló a Enrique Vargas del Villar como una carta fuerte para gobernar el Estado de México.

De hecho, esa siempre ha sido la intención de Vargas del Villar, siguiendo el ejemplo de muchos políticos mexicanos, ha ido forjando una campaña a su favor y al parecer no hay quien lo iguale, pues todos los panistas mexiquenses ansían reunirse con él y cuando lo hacen se siente privilegiados.

Enrique Vargas ha trabajado muy fuerte este su primer trienio y concluye como un personaje muy fuerte, siendo invitando a muchas reuniones y no hay día que no haya nota de lo que se hace en Huixquilucan.

Al parecer no sólo los panistas lo ven con buenos ojos, la ciudadanía también que le dio de nueva cuenta su voto de confianza.

Recientemente se llevó a cabo una reunión en el Rancho Vargas, propiedad del alcalde, ahí el presidente del PAN a nivel nacional apuntó que la construcción de una candidatura no es fácil, pues la parte inicial es compleja, por lo que destacó el apoyo que brindó Enrique Vargas para fortalecer su candidatura durante el proceso electoral interno del Partido Acción Nacional (PAN), lo cual fue clave y se debe reconocer.

“Uno de los actores clave en el país, particularmente cuando salen los candidatos, los gobernadores con Héctor Larios, con Rafael Moreno Valle, uno de los actores que fue clave porque no titubeó, porque estuvo con nosotros, se echó para adelante, me dijo vamos con todo, y porque además ayudó en el momento complejo de la negociación y del acuerdo, como el que ustedes lograron aquí, donde todos cabemos, fue Enrique Vargas, lo digo como es”, indicó.

Marko Cortés también comentó que en los momentos más complejos siempre estuvo presente Enrique Vargas, y agregó que a la par se sumaron otros liderazgos.

“Enrique, en los momentos complejos ahí estabas, en el inicio de la candidatura cuando empezaba el proceso y te pregunté que si podía contar contigo, ahí estuviste, cuando salió la embestida ahí estuviste, y para lograr un gran acuerdo también ahí estuviste, lo agradezco, porque es una realidad y es una realidad además que se sumaron muchos liderazgos”, destacó.

Cabe destacar que en este evento también estuvo Santiago Creel, y Enrique Vargas aprovechó para refrendar su compromiso de “seguir trabajando de la mano en beneficio del Estado de México”.