Mantiene Tlalnepantla Certificación por la calidad de sus servicios

18/12/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa Denisse Ugalde indicó que gracias a que atendieron los 10 ejes rectores de su administración se mantuvo la Certificación ISO 9001:2015

Tlalnepantla / Estado de México

La empresa American Trust Register es la encargada de la certificación.

“En tres años hemos atendido cada uno de los 10 ejes rectores que nos planteamos al inicio de la administración 2016-2018, y hoy la empresa American Trust Register (ATR), certifica que cumplimos con los objetivos”, afirmó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

La presidenta municipal de Tlalnepantla precisó que por su constancia de la calidad, eficiencia y eficacia, se mantuvo la Certificación ISO 9001:2015 por los procesos del Centro de Atención Integral al Ciudadano (CAIC), la Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, así como del programa “Respuesta en 24 Horas”.

Ante Luis Carlos Martínez Quiñones, subdirector comercial de ATR, Ugalde Alegría resaltó el impacto de este logro gubernamental, ya que los ciudadanos tienen la certeza de que reciben atención y servicios de calidad.

Destacó el trabajo de los titulares y servidores públicos del CAIC; de la Unidad Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; de Servicios Urbanos, el Organismo de Agua OPDM y del Instituto de Salud, estas tres últimas áreas, las responsables de operar el programa “Respuesta en 24 Horas”.

Por su parte, la secretaria técnica de la Presidencia, Angélica García Arriaga, informó que para alcanzar esta meta, se desarrollaron cuatro etapas: la capacitación del personal de las áreas involucradas, la implementación de nuevas medidas para detectar fallas, auditorías internas y finalmente, auditorías externas a cargo de American Trust Register.