Se reincorpora Javier González a las filas de Acción Nacional

10/09/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

Presentan al diputado Javier González quien deja las filas del Partido del Trabajo (PT) para reintegrarse al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), acto avalado por el presidente de este instituto político Jorge Inzunza Armas y el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar.

El líder panista calificó al representante del municipio de Zinacantepec como un Legislador comprometido con la sociedad, que cuenta con trabajo de campo y cercano a la población quien indicó “vuelve a sus raíces, al primer partido político humanista en el que militó”.

En conferencia de prensa y ante el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC A.C.) Vargas del Villar, el líder albiazul expresó “el diputado Javier González cuenta con mucha experiencia en el servicio público, fue regidor de Zinacantepec, cuyo Distrito local 36 ganó”.

Reiteró que más que una bienvenida, es el regreso al PAN, su partido de origen, porque durante muchos años fue militante de Acción Nacional y hoy regresa a este instituto y destacó “es un orgullo que un diputado con el trabajo, con el compromiso con la sociedad esté de regreso con nosotros”.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar señaló que el diputado Javier González no viene sólo, llega con un trabajo y un liderazgo en el transporte, mucha gente que lo apoya; manifestó que los panistas están satisfechos con su incorporación, ya que aportará mucho al Grupo Parlamentario en el Congreso local.

En su intervención Javier Gonzáles precisó que el río siempre toma su cauce; el país vive tiempos de cambio, que exigen templanza, responsabilidad social y valentía; la ciudadanía cada vez más interactiva demanda más oportunidades que le permitan mejorar su desarrollo integral; ante el contexto, quienes ejercen el servicio público, tienen una doble responsabilidad”.

Añadió que está firme en sus valores y principios “porque ingreso a un grupo parlamentario fuerte, una oposición responsable y proactiva, siempre cercana a la ciudadanía que vela por los intereses de los mexiquenses”.

Resaltó que asume su compromiso como miembro del PAN y está consciente que su deber es permanente y no sólo la lucha de un día y como dijo Clouthier “sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar”.

El legislador agradeció al PT por las oportunidades que le dio pero es momento de avanzar hacia nuevos proyectos, construir desde la trinchera del PAN una representación popular dinámica, propositiva responsable y cercana a la gente. Finalmente señaló que con el GPPAN seguirá trabajando con el gremio transportista del Valle de Toluca con un sólo fin, servir a la ciudadanía, a Acción Nacional y al transporte público.