Las tareas para lograr el bien común se lograrán trabajando en unidad: Luis Maya

08/10/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Almoloya de Juárez Estado de México

Al dar el banderazo de inicio de obra, el alcalde Luis Maya destacó que una obra manifiesta el esfuerzo de las autoridades de cada localidad.

Al iniciar los trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata en Mina México, el presidente municipal Luis Maya Doro subrayó “esta es una necesidad prioritaria para mi gobierno, quiero ver las calles en buen estado”.

Ante vecinos beneficiados el Alcalde de Almoloya de Juárez destacó que con estos trabajos se habrá de fortalecer la infraestructura vial del municipio.

En este sentido indicó “esta es una necesidad prioritaria para mi gobierno; quiero ver las calles en buen estado, para que así ustedes y nuestros niños puedan caminar y transportarse con mayor seguridad”.

Luis Maya destacó que el inicio de una obra manifiesta el esfuerzo de las autoridades de cada localidad.

Por su parte, Martin Dávila primer delegado de Mina México agradeció al edil por cumplir con su palabra y considerar todas las necesidades de la población.

Vecinos de la localidad acompañaron al Presidente en el arranque de la obra. Además de reiterar su apoyo para trabajar en conjunto, en favor del progreso del municipio, también le agradecieron por la pavimentación de la calle: “gracias por no olvidarse de nosotros y dar inicio a esta construcción que estamos seguros que será a beneficio de muchos de nosotros”, comentaron algunos de los presentes

Algunos de los trabajos a realizar constan de apertura de caja, relleno con material de banco seleccionado en capas de 15 cm. compactado.

Para cerrar Luis Maya Doro recalcó que aún falta mucho por hacer, pero las tareas para lograr el bien común se lograrán trabajando en unidad con los pobladores.