Benefician en Coacalco a familia afectada por incendio

02/11/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Coacalco / Estado de México

El alcalde Darwin Eslava apoyó en la reconstrucción de su casa a damnificados que se vieron afectados por un incendio.

A nombre de los trabajadores del H. Ayuntamiento, el alcalde Darwin Eslava entregó muebles y electrónicos a la familia Canales García, quienes hace unos meses sufrieron la pérdida de todos sus bienes debido a un incendio en su vivienda, motivo por el cual el funcionario municipal les reiteró un mensaje de solidaridad.

En compañía de los directores de área de la administración 2019-2011, el edil aseveró que los servidores públicos de Coacalco tienen el valor de la solidaridad y la voluntad de ayudar, “muestra de ello son los muebles y electrodomésticos donados para que la familia Canales García vuelva a habitar su casa”.

Hace un par de meses la vivienda, ubicada en Parque Residencial, sufrió daños severos debido al fuego, principalmente en las habitaciones de la parte alta donde se consumieron todos los muebles. Debido a ello, el alcalde Darwin Eslava instruyó a las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas para realizar los trabajos de rehabilitación del inmueble.

Entre las labores que se efectuaron destacan: el remozamiento de techos y paredes de las habitaciones, la instalación eléctrica y la aplicación de pintura.

Al respecto, Rubén Canales agradeció al presidente municipal por su voluntad para ayudarlos a reconstruir su hogar y así apoyar su economía, acompañado por su esposa y sus tres hijos, manifestó su emoción por regresar a su hogar, tras varias semanas de vivir con familiares y amigos.