La familia es el núcleo principal en la sociedad: Eliud Terrazas

12/12/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El líder sindical Eliud Terrazas llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad y la exhibición del Nacimiento.

Se realizó el Encendido del Árbol de Navidad y la exhibición del Nacimiento con motivo de las fiestas decembrinas, acto que encabezó el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos.

Esta muestra que se encuentra a la vista del público en las instalaciones de la sede sindical central de la capital mexiquense, lugar donde integrantes del colegiado de organización de este organismo sindical, así como maestros provenientes de las 8 regiones geopolíticas quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos presenciaron este significativo acto navideño.

En su mensaje el líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca destacó que la familia es el núcleo principal por el que a diario vivimos, trabajamos, tenemos metas y por los cuales existimos y hasta daríamos la vida, por eso, los trabajadores de la educación que se esmeran arduamente por el beneficio de este país, nos merecemos el reconocimiento.

Hizo énfasis para que en esta etapa sea un espacio de reflexión de todas las obras y acciones realizadas durante estos 365 días, al tiempo de fijar metas y proyectos para el año venidero que en un par de semanas está por iniciar, donde destacó que en lo concerniente a la organización sindical continúe prevaleciendo la unidad que los ha distinguido durante varias décadas y logrado ser una organización fuerte.

Eliud Terrazas indicó que las fiestas decembrinas en las cuales abundan la fraternidad, amor, cariño, paz y tranquilidad, deben reinar en nuestros hogares, deben estar siempre presentes en todos los actos de nuestra vida, “esa es la verdadera fecha que debe de anidar en nuestro corazón y en nuestra mente”.

Posteriormente al acto protocolario integrantes del colegiado, Delegados, docentes y público en general presenciaron la puesta en escena de la obra teatral “Los Diablos no Saben Correr” una obra de reflexión que aborda con picardía temáticas de la política y organización sindical.

Al término el secretario general der la Sección 17 Eliud Terrazas convivió con los asistentes en la tradicional pre posada que fue organizada en el patio de estas instalaciones gremiales.