Gobiernos de Morena en completo retroceso en el Edoméx

26/01/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

-Ejemplos son Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla entre otros.

-No hacen honor a su presidente “se les cansó el ganso”.

VALLE DE MÉXICO.- Se cumplió ya el primer año de gobiernos municipales y las cuentas no fueron nada claras, mucho menos resultados, en esta ocasión tocaremos el tema de los gobiernos en donde Morena ganó elecciones.

Los municipios no han dado señales de avance, por el contrario se encuentran en completo retroceso, dando así una mala respuesta a quien hoy gobierna el país, Andrés Manuel López Obrador, tal pareciera que a éstos ya se les cansó el ganso.

Emanados de su partido, parecen no entender el mensaje de su máximo dirigente, que hay que salir a trabajar, no simular y mucho menos hacer lo mismo que los “neoliberales”, de lo único que dan cuenta es salir a tomarse la foto y eso no es suficiente.

Lo que podrá suceder en las próximas elecciones es que pierdan lo que ganaron con mucha facilidad, y cuando el efecto “Peje” se haya diluido porque la ciudadanía ya no cree en ellos, como dicen la gente “resultaron más de lo mismo”.

Hay que visitar municipios de Morena como por ejemplo Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Tlalnepantla por mencionar algunos en donde no ha habido avance, es decir a los alcaldes no “les ha caído el veinte” de que tienen que trabajar, las campañas ya quedaron atrás, la ciudadanía está harta de no ver avances en zonas en donde se prometieron y no se cumplen.

Tendrán sin duda un voto de castigo por sus malos gobiernos, el rechazo de la población ante tanta simulación, el no ver obras, la falta de servicios, la inseguridad que crece día con día, la corrupción en las dependencias y otras más.

Están a tiempo de enderezar al barco, o hundirse con él, lo que prefieran primero, pero que entiendan que el tiempo se les está acabando y no dan resultados, aquí no se trata de dar de baja a funcionarios, sino por el contrario comprometerse a trabajar por quienes les dieron su voto de confianza.