Lavadero Político

26/01/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Es importante reconocer la labor de quien está al pendiente de sus agremiados, que da la cara, pero sobre todo el lado humano, nos referimos a la líder de comerciantes de Fuerzas Progresistas Estela Alvarado Jacco, quien año con año los invita y preside la Peregrinación que hacen a la Basílica de Guadalupe para dar gracias, demostrando que no solo es trabajo, sino también unión al interior de dicha agrupación.

Reconocemos su labor como persona, como ser humano y como líder ya que siempre está al pendiente de que sus agremiados comerciantes puedan trabajar libremente sin presiones de gobierno, siempre dentro del ánimo del diálogo y respeto.

En otro tema, estamos por terminar el primer mes del Año 2020, y a la fecha hay Jefes de Prensa y Directores de Comunicación Social de municipios del Valle de México como son de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero por mencionar algunos que aún no pueden definir si darán publicidad de su Primer Informe de Gobierno que realizaron en los primeros días de Diciembre de 2019.

Hay titulares de prensa que continúan con el argumento (ya clásico) de que no cuentan con presupuesto para estas actividades de su Presidente, pero fue claro ver que se desdicen, ya que fue notorio ver espacios en medios televisivos, entonces nos queda la duda, de que partida o programa tomaron recursos para pagarlos.

Ya que también cuentan con una plantilla grande de empleados en esas áreas, y nos volvemos a preguntar, si la Oficina de Prensa o de Comunicación Social no tiene o no cuenta con presupuesto para dar a conocer las obras y servicios y publicitarlas, como si pueden pagar a tanto personal.

Sin duda que se habla de austeridad, evitar la corrupción e impunidad, pero damos cuenta de que siguen cobrando altos sueldos, aunque en nómina solo aparezca lo que ellos quieren que la ciudadanía se entere, lo demás habría que ver de dónde sale.