López Obrador no podrá ocultar la necia realidad: Jorge Inzunza

24/05/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

El dirigente estatal del PAN en el Estado de México Jorge Inzunza.

El dirigente estatal del PAN en el Estado de México, Jorge Ernesto Inzunza señala que por más que el presidente López Obrador descalifique a todo mundo, políticos, adversarios, colaboradores, diarios nacionales e internacionales, eche culpas sin ton ni son, al pasado a los conservadores, al neoliberalismo, siempre hay algo contra lo que no podrá. “La necia realidad”.

En este sentido el líder político recuerda que cuando éste fue candidato durante 18 años siempre se encontraba perdido de las cosas, pero la realidad siempre aparecía para salir en forma apabullante, es como el “cállate chachalaca” el “ya ganamos esta elección, tenemos todas las casillas cubiertas”, llegaron en momentos que López Obrador subido en su tabique de soberbia, desdeño, los resultados de esos momentos, están registrados en la historia.

Pero esa actitud de seguir buscando culpables y descalificar a todos continúa, es común dice Inzunza que pelee contra todos aquellos que lo contradicen, y solo demuestra que la Presidencia de la República le está quedando grande, sigue sin entender que con esa actitud de soberbia lo dibuja de cuerpo entero.

En plena pandemia por COVID-19, indica el dirigente político que muestra al pueblo mexicano información falsa en contagios, muertes, es algo que no podrá seguir ocultando, todavía no pasamos lo más grave, y la información que nos dan no es confiable y la muestra es que la autoridad ha sido rebasada.

Estos comentarios que Jorge Ernesto Inzunza señala en su columna Panorama Político, Pensar en el Futuro: la era post Covid-19, muestra la realidad de un gobierno que aún no aprende a hablar con la verdad, y que estamos frente a una crisis social, económica y política tocan a la puerta. No hemos superado lo más crítico de la crisis de salud, pero hay que prepararnos para vislumbrar lo que sigue.

En el PAN dice, “se ha iniciado con un ejercicio inédito a través de medios electrónicos en plataformas digitales de video conferencias que nos mantienen a miles en contacto permanente, sin salir de casa cumpliendo los lineamientos para superar la Pandemia. En el caso de nuestra entidad ya hemos realizado dos enlaces con cientos de dirigentes de todo el estado, donde se han sumado miles de militantes y ciudadanos a través de Zoom y Facebook Live”.

“Hemos reflexionado sobre la realidad del COVID 19, mitos y realidades, también lo hicimos sobre la Dignidad de la Persona, Bioética y los Retos para el Futuro, próximamente lo haremos sobre Economía y Política para el Estado de México, les estaremos informando”, y concluye que hay que pensar y construir el futuro, y recomienda que vayamos trazando la era post-COVID19.