¡HOLA! Sr. Gobernador

23/05/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Muchas han sido las acciones que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha dejado ver en las redes sociales con el tema de la pandemia Covid-19, con el propósito de frenar los contagios masivos que han ido en aumento en el Estado de México.

Información que llega a gran parte de la sociedad y sectores de la población, a pesar de verse en forma activa y sobre todo preocupado, el impacto no ha sido del todo favorable, el mandatario mantiene un mensaje serio, da recomendaciones, indicaciones y señalamientos para enfrentar la crisis, pero no ha logrado posicionarse del todo con los mexiquenses.

Hay que tomar en cuenta la posición que juega Del Mazo, sobre todo por estar en un área conurbada a la Ciudad de México y que lo coloca con fragilidad de verse menor como imagen pública.

El Gobernador debería tomar las riendas de su imagen y colocarse como un político entero y capaz, seguir actuando de manera inteligente ante la pandemia, pero sobre todo protegiendo a la población.

Quizá solo siga indicaciones del Gobierno Federal y no ha dado el despunte que requiere como buen político, esperemos que pronto dé el arranque que muchos esperan y soltar la mano del Ejecutivo Federal, para que los mexiquenses vean a su gobernante con certeza y entereza entre lo que dice y hace.

 

En sí, Del Mazo necesita mostrar el músculo que todo político tiene como autoridad, verse a sí mismo como el mejor político y sin depender de nadie, tiene armas para hacerlas valer y un buen equipo de colaboradores a su lado.