Mosaico Mexiquense

29/06/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

 

 

 

Liderea Raciel Pérez a Delegados de MORENA en Edoméx.

Es de resaltar el manifiesto que en días pasados se publicó en diferentes medios de comunicación a favor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que encabezó el alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, quien fue respaldado por Delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En dicho documento, 79 delegados del Congreso Nacional del Estado de México de MORENA realizaron el pasado martes un pronunciamiento público en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El manifiesto dice: “México construye una profunda transformación, pese a las desastrosas condiciones en que se encontraba el país”.

“Las tareas que se ha impuesto este Gobierno Federal son titánicas, de dimensiones históricas, que trastocan generaciones y los intereses de todos. La unidad, la cohesión, la inclusión en la construcción de la justicia social, son fundamentales para avanzar hacia el bien común”.

“La continuidad esencial para fortalecer el proyecto que se ha propuesto, debe ser el baluarte del trabajo y del esfuerzo sincero de todas las fuerzas económicas, sociales y políticas con las que se integra México”.

“Por ello manifestamos públicamente, los que firmamos este Pronunciamiento, nuestro absoluto compromiso y apoyo al Presidente Constitucional de México, al Lic. Andrés Manuel López Obrador para que continuemos juntos trabajando con definiciones precisas, por el Bienestar de Nuestra Nación, para lograr avanzar positivamente en la Cuarta Transformación, que es uno de los ejes vitales de este trascendental Gobierno”.

Cabe resaltar que dicho documento fue firmado por 79 Delegados encabezados por el presidente municipal de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz.

Una carta abierta que deja entrever el liderazgo que viene consolidando el Alcalde de la Tierra de En Medio y quien pudiera ser el contrapeso político de quienes ya tienen un largo camino avanzado, que corresponde al Grupo Texcoco; municipio donde estuvo hace unos días el Presidente de México e indicó que representa la lucha que emprendieron hace más de 20 años y al que le tiene mucho afecto, por ello destacó “Amor, con amor se paga”.