Ubican en primer lugar a David Parra Sánchez en las encuestas para la alcaldía de Naucalpan

28/07/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan/ Estado de México

David Parra Sánchez.

En diversas encuestas va a la cabeza el líder social David Parra Sánchez, de extracción priista, para gobernar a este municipio, tal es el caso de la empresa “Percepción Política Edomex”.

Tan solo en la encuestadora «Percepción Política Edomex», a pregunta expresa de “¿a quién consideras un buen prospecto para presidente municipal de Naucalpan, Estado de México”, el resultado favoreció al también asesor general de la CONFEPIDER.

Durante un sondeo y 48 horas después de éste, Parra Sánchez, fue favorecido en todo momento pues los naucalpenses, quienes ven en él al «hombre qué necesita Naucalpan», pues de los trece actores políticos, sobre todo, del Revolucionario Institucional, Acción Nacional y MORENA, siempre llevó la delantera.

En este contexto «Percepción Política Edomex», publicó en su página oficial de Facebook los siguientes resultados: Por el PRI, David Parra Sánchez, obtuvo 630 votos, Cristina Ruiz, sólo 77, el regidor Manuel Sisniega, 59; Rosalba Gualito, 15 y Rodrigo Reina, seis votos. Por MORENA: La actual diputada local, Liliana Gollás, sacó 8 votos y la presidenta municipal Patricia Durán, 8 sufragios.

Por el PAN, el ex diputado Raymundo Garza Vilchis, obtuvo 3 votos, Francisco Gárate Chapa, 3; Manuel Gómez Morín –nieto del fundador de ese partido-, sacó 3; el actual diputado federal, Iván Arturo Rodríguez, dos votos y el ex presidente del Comité municipal del PAN en Naucalpan, Luis Marrón, sólo un voto.

Los comentarios de la encuesta, fueron diversos; sin embargo, la mayoría coincidió en que David Parra, sería un excelente presidente municipal en Naucalpan y entre ellos, sobre sale lo expresado por Gonzalo Cruz, quien manifestó que (si) » yo voy por David Parra porque ha demostrado ser un excelente dirigente y no dudo que así maneje la presidencia, además de ser un excelente amigo que ayuda a quien más lo necesita “por eso voy por David Parra”.

«Percepción Política», cuenta con 121 mil 356 miembros; fue creada el 6 de noviembre del 2017 y destaca que: «Cualquier persona puede ver quién pertenece al grupo y lo qué se publica».