Hola Sr. Gobernador

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

 

 

 

Señor Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, hay acciones de las que damos atención puntualmente, así como también hay comentarios que merecen su atención, sobre todo en lo que respecta al tema de Comunicación Social.

Y hablamos de Jorge Alberto Pérez Zamudio, su Coordinador de Comunicación Social, habrá de saber, porque las malas noticias se conocen rápidamente y es que tenemos la mala suerte, por decirlo coloquialmente, de que este funcionario si logramos contactar una llamada las disculpas sobran, quizá las conozca “estoy ocupado”, “tengo junta con el Gobernador”, “ahorita no te puedo atender”.

Curiosamente, sus giras continúan Señor Gobernador, de ello damos cuenta, pero a los medios locales, ya no se convocan, en esa oficina de la Coordinación, su titular sólo invita a sus amigos, a unos cuantos, si es que acaso usted ya se dio cuenta.

No desea tener un buen acercamiento con los medios más pequeños, no somos un medio nacional, ni estatal, somos medios locales pero que también nos desempeñamos con profesionalismo y honradez.

Por ejemplo, el Licenciado Víctor Olivares coordinador Operativo, nos atiende, pero no puede darnos respuesta a nuestras peticiones porque no está en sus manos, desde la Coordinación General “le amarran las manos” para atender a los medios.

Se ha dado usted cuenta, de que la Coordinación de Comunicación Social cuenta al menos con 42 funcionarios, el que la dirige es Pasante en la Licenciatura de Comunicación y Periodismo, al menos así dice en el directorio de gobierno y será por ello el motivo de contar con el profesionalismo y tacto para tratar con los Directores Generales de los medios de comunicación, conocemos sus limitantes, pero no su falta de respeto que nos tiene.

Sabrá Usted que 42 empleados en esa área generan percepciones, salarios, gratificaciones, bonificaciones y demás de sus salarios, ellos si cobran puntualmente, pero nosotros los que si cuidamos su imagen en forma puntual, no hemos recibido lo que nos corresponde con el trabajo desempeñado.

Señor Gobernador, la petición es sencilla y clara, pedimos respeto a nuestro trabajo, a nuestro tiempo, pedimos el apoyo para subsistir como empresa, pedimos de su Coordinador una atención cuando logramos una cita o una llamada, no excusas y pretextos.

Recuerde usted que esa oficina es la encargada de cuidar su imagen, de hacerlo ver como lo que es, un Gobernador que trabaja y no lo dejen en mal, por un funcionario que no tiene el mínimo respeto a los periodistas, sobre todo a los que no somos sus consentidos, o sus amigos.