Invita Herminio Cahue a sindicalizados ejercer funciones a cabalidad

31/08/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El Secretario General del SUTEyM encabezó la sesión plenaria de esta organización sindical.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón encabezó la sesión plenaria con miembros del Comité Ejecutivo Estatal, en el foro “Teniente Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”.

Con las medidas sanitarias correspondientes y la sana distancia, se realizó esta reunión en la cual se abordaron temas diversos y específicos, inherentes a la situación de cada municipio, dependencia u organismo.

En este contexto, los responsables de secciones y delegaciones expusieron la problemática que viven actualmente, así como las posibles soluciones. Una vez agotados los temas, Cahue Calderón exhortó a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal a mantenerse unidos y a continuar ejerciendo sus obligaciones a cabalidad, de manera honesta, transparente y responsable. El dirigente sindical subrayó que debido a las condiciones actuales –derivadas de la contingencia porCovid-19– se ha transformado la dinámica social y fraterna acostumbrada en el SUTEYM, por lo cual, aseveró, se continuarán tomando las medidas adecuadas para salvaguardar la integridad y el bienestar de los sindicalizados, en el ejercicio de las funciones y actividades sindicales.

Asimismo, invitó a los presentes a seguir practicando las medidas sanitarias establecidas, como el uso de cubrebocas y caretas, la sana distancia y el lavado de manos, entre otras.