Chapa de Mota realiza filtros y recorridos por los Tianguis del Municipio

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Se sanitizaron los espacios del Palacio Municipal y la Iglesia.

Chapa de Mota / Estado de México

Como medida preventiva autoridades de Chapa de Mota realizan recorridos en tianguis para evitar el contagio por COVID-19.

El Gobierno Municipal de Chapa de Mota, que encabeza la presidenta municipal Leticia Zepeda, continúa realizando filtros y recorridos por los Tianguis, tocó ahora a la Comunidad de San Felipe, supervisar que se acaten las medidas de prevención para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, se procedió a la supervisión del Tianguis de la Comunidad de Dongu, por lo que se le pide a los asistentes a estos lugares usar el cubrebocas, guardar la sana distancia, ya que es indispensable para que la ciudadanía se cuide y cuide a sus familias en su regreso a casa.

Dentro de las actividades que se realizan para evitar estos contagios por la pandemia, la Licenciada Leticia Zepeda, alcaldesa de Chapa de Mota ha dado continuidad a los trabajos de saneamiento, es así que se realizó la sanitización de la Iglesia para continuar con las medidas sanitarias.

Siguiendo con estas acciones, el equipo de trabajo del Ayuntamiento procedió a la sanitización de los espacios del Palacio Municipal para que la ciudadanía asista con la confianza de que todo está adecuado sanitariamente para cuando acudan a realizar algún trámite o servicio.

La edil, hace el llamado de continuar en forma importante con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, ya que el municipio no se encuentra tan afectado en esta situación de la pandemia.