En Soyaniquilpan entregan obras sanitarias en Divisadero Zapata y San Juan Daxthi

13/10/2020 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jorge Espinosa agradece el apoyo brindado a la CAEM para su realización.

Soyaniquilpan / Estado de México

La administración 2019-2021 de Soyaniquilpan entregó las obras de construcción y ampliación de la Red de Drenaje Sanitario.

Autoridades municipales de Soyaniquilpan, encabezadas por el Alcalde Jorge Espinosa Arciniega junto con funcionarios de la CAEM, realizaron la entrega de obras de construcción y ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en las comunidades de Divisadero Zapata y San Juan Daxthi.

En su mensaje, el edil Espinosa Arciniega agradeció al Maestro Francisco Núñez Escudero, Encargado de la Vocalía Ejecutiva de la Comisión del Agua del Estado de México –CAEM-, por la atención y ayuda con el trámite de las gestiones que se realizaron para diversas obras del municipio.

Reconoció la labor que realiza al frente de la institución y sobre todo por haber dado respuesta a las peticiones que hacían falta y en beneficio de varios sectores de la población.

En Divisadero Zapata se realizó una obra que comprendió la instalación de mil 234 metros de tubería, la construcción de 83 descargas domiciliarias y la construcción de 32 pozos de visita con una inversión total de 3 millones 280 mil pesos.

En San Juan Daxthi, se efectúo la ampliación de la Red de Drenaje Sanitario existente, con una inversión de 2 millones 210 mil pesos.

Jorge Espinosa, reconoce que estas obras significan mucho para los vecinos del municipio, sobre todo porque Soyaniquilpan continúa transformándose.