Anuncia Jorge Espinosa obras de impacto para la comunidad de Vista Hermosa

24/02/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

-Iniciará la Rehabilitación de la Línea de Conducción y Redes de Distribución de la localidad.

-Al igual que la Construcción de un nuevo Cárcamo de Bombeo y la Rehabilitación del existente.

Soyaniquilpan / Estado de México

Autoridades municipales hicieron una explicación técnica de los trabos que se van a desarrollas en esta comunidad.

El presidente municipal de Soyaniquilpan L.R.I. Jorge Espinosa Arciniega llevó buenas noticias a la comunidad de Vista Hermosa, dijo sentirse contento de informar que se comenzará con la Rehabilitación de la Línea de Conducción y Redes de Distribución de la localidad, al señalar que era una de las necesidades más solicitadas por las familias que ahí radican.

Indicó el alcalde, que además de lo anterior, esta primera etapa del proyecto también contempla la Construcción de un nuevo Cárcamo de Bombeo y la Rehabilitación del existente.

Ante la presencia de vecinos que se verán beneficiados con estas obras, Jorge Espinosa dijo que se beneficiará a más de 300 personas de Vista Hermosa, siendo una obra de alto impacto para el municipio, y que además resolverá de raíz los problemas que durante años han aquejado a la población.

En su mensaje, reiteró el que el Gobierno Municipal que preside, seguirá trabajando con el propósito de continuar transformando a Soyaniquilpan, ya que la población en general merece tener beneficios para una mejor condición de vida.