Urgen a la elección de nuevo dirigente estatal de MORENA

26/07/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Con métodos democráticos y sin dados cargados por respeto a la militancia.

Tlalnepantla / Estado de México

La elección del nuevo dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) debe ser de manera democrática y sin dados cargados por respeto a toda la militancia.

Consejeros estatales de Morena coinciden en manifestar que la elección del nuevo dirigente en el Estado de México “es urgente”, y el proceso interno debe ser democrático y sin “dados cargados”.

Lo anterior fue dado a conocer por Ericka Carreño Coody y por Ray Almaraz, quienes además de ser consejeros estatales morenistas encabezan a un grupo de líderes de este movimiento en diversos municipios de esta entidad federativa.

Ambos personajes rechazaron dar nombres de quiénes podrían ocupar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sin embargo, precisaron, que el nuevo Presidente de Morena en la entidad mexiquense debe ser incluyente y no obedecer a algunas de las cúpulas de este partido, en especial al Grupo de Acción Política (GAP) que encabeza el senador Higinio Martínez Miranda, quien se ha enquistado en el proyecto de la 4T, desde su fundación.