El PRD siempre solidario en la economía familiar. Todo un éxito el programa social “La Central de Abasto en tu Comunidad” implementado por Octavio Martínez Vargas

26/07/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Comerciantes de la Central de Abasto ofrecen una gran variedad de productos de la canasta básica a precios de mayoreo en las colonias de Ecatepec.

Ecatepec / Estado de México

Con gran aceptación por parte de los habitantes de la colonia La Joya en Ecatepec de Morelos, se llevó a cabo el arranque del programa social “La Central de Abasto en tu Comunidad”, implementado por el Consejero Nacional del PRD Octavio Martínez Vargas, quién en coordinación con comerciantes de este centro de distribución alimenticio, trabajan para beneficiar a la población de esta demarcación con precios más accesibles.

El reciente programa social tuvo un gran éxito, ya que se expendieron al menudeo productos de la canasta básica a precio de mayoreo, lo que permitió un ahorro en la economía familiar de los residentes del municipio de Ecatepec.

Desde muy temprana hora, los vecinos acudieron al Centro Recreativo de la colonia la Joya, donde se instalaron los puestos, para surtir la despensa familiar directamente con los comerciantes de la Central de Abasto, sin tener que trasladarse grandes distancias, comprarles a intermediarios o cargar las bolsas del mandado por largos tramos.

Con productos frescos, de la mejor calidad y a precios más económicos, se ofreció pescado, pollo, chicharrón, frutas y verduras, semillas, chiles secos, maíz precocido para pozole, huevos, azúcar y muchos otros productos más.

El Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, continuará llevando este programa a diferentes colonias de Ecatepec para favorecer, sobre todo, a los grupos vulnerables de esta localidad.

En todo momento, se tuvo especial cuidado, que tanto comerciantes como consumidores portaran su cubre bocas, guardaran la sana distancia y se aplicaran constantemente gel antibacterial para evitar algún contagió.