“Trabajar por el bien común compromiso de los rotarios y de mi gobierno”: Pedro Rodríguez

26/07/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Óscar Sánchez

Atizapán de Zaragoza / Estado de México

El presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez.

“Enrique Contreras Félix es un joven entusiasta, trabajador y dedicado, con ideas, ganas y entusiasmo de los jóvenes en México para cambiar, en este caso, el movimiento rotario” señaló el presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva, incluyendo la presidencia, Rodríguez destacó el trabajo realizado por Contreras en favor del Club Rotario de Sayavedra de Atizapán, destacó el papel que el joven presidente de los rotarios realizó para su campaña.

“Es un amigo que me ha apoyado, es alguien importante en la estructura de mi gobierno” señalo Rodríguez ante los cuestionamiento de los periodistas sobre el trabajo de Enrique Contreras, el cual, aseguró será excelente al frente de este cargo.

Cercano al movimiento rotario, por pertenecer a ellos, el recién electo presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, comentó que trabajaran de la mano, por buscar el bien común para la demarcación, por ejemplo, cuando Rodríguez fue alcalde, realizó junto con los rotarios, jornadas de salud, de lentes, reforestación, e hizo mención, que en esta ocasión se hará lo mismo.

Para Rodríguez, Contreras Félix representa la necesidad de los jóvenes por participar, no sólo ser espectadores de lo que ocurre en el país, “Energía, empuje, ese es el México de los jóvenes” señaló Rodríguez.

Finalmente, Pedro Rodríguez, ofreció trabajar en conjunto con la recién electa mesa directiva encabezada por Enrique Contreras y su gobierno; el trabajo será una sinergia entre la experiencia de Rodríguez como alcalde y, el entusiasmo de Contreras, ello, con el objetivo de apoyar a las comunidades en situaciones como la pandemia del Covid-19, sino también, en eventos como las recientes inundaciones.