En Metepec se dará respuesta en menos de 24 horas a las peticiones de la ciudadanía: Fernando Flores

21/09/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

“Espero que los Diputados volteen un poquito hacia Metepec”, enfatizó el presidente municipal constitucional electo Fernando Flores Fernández quien ratificó su compromiso de atender las necesidades de toda la población y, que incluso, será creada la figura City Manager para dar respuesta las demandas ciudadanas en menos de 24 horas”, y afirmó que no habrá más endeudamiento.

Durante una breve entrevista con Fernando Flores, quien durante la contienda electoral pasada fuera el abanderado de la coalición «Va por el Estado de México», enfatizó que su gobierno se distinguirá por ser incluyente y abierto al diálogo, ya que su compromiso de campaña fue trabajar por y para todos los metepequenses.

En ese sentido, insistió en que será creada la figura City Manager, cuyo titular se encargará del área de Servicios Públicos y Protección Civil, “será el gerente de mantenimiento de la ciudad, para que esté al pendiente de lo que requiera la ciudadanía”, dijo.

Destacó que cuando el ciudadano requiera luminarias, se dará respuesta en menos de 24 horas y que la calidad de todos los servicios será de la mejor, con la calificación Iso 9000, “para que en realidad haya un gobierno que funcione a favor de los ciudadanos”:

Acerca del manejo de los recursos públicos, resaltó habrá mucho cuidado, honradez y eficacia, pues “no se vale endeudar al municipio por los próximos 25 años como ha ocurrido en otros periodos de gobierno municipal”.

Inquirido si solicitará al Congreso mexiquense más presupuesto para el H. Ayuntamiento, lo que permitirá garantizar más obra pública, más acciones de carácter colectivo, contestó: “Espero que los Diputados volteen un poquito hacia Metepec”.